miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mercedes Benz Fashion Week Mx Spring Summer 2015

Hey dudes! ir a un evento como el de la mejor plataforma de moda en México es igual a estar en el paraíso, ser una de las primeras personas que veran lo ultimo en tendencias nacionales, es algo que te emociona como blogger, fotógrafo y diseñador, el pasado 2 de Octubre, en la capital metropolitana se llevo a cabo el tercer día de pasarelas que el Mercedes Benz organizó.



El evento patrocinado por American Express se llevó a cabo en Campo Marte desde el 30 de Septiembre, empezando con un ciclo de conferencias patrocinado por Ciel, en donde los conocedores de la moda expresan lo que sienten al tener un evento de tal magnitud para la moda mexicana.

Estar en un evento como El MBFWMx es algo que abre puertas a un mundo extraordinario de moda, glamour, inspiración y mucho street style.

















Las pasarelas que se vieron fueron Alexia Ulibarri, Centurion de American Express, y Jorge Duque. 

La pasarela de Alexia Ulibarri mostro coloros sobrios, diseños simples pero que mostraban la delicadeza de una mujer segura de si misma, sin embargo Centurion presento algunas colecciones de los diseñadores que estan asociados a ellos, ya que pagando con esta tarjeta de American Express te dan beneficios, presentaron colecciones de Adolfo Dominguez, Pineda Covalin, Macario Jimenez, entre otros, y la presentacion de Jorge Duque mostro a una mujer sexy, con vestidos largos de tonos anaranjados, florales y color verde esmeralda y negro.











Pasarelas patrocinadas por Tous, American Express y Heineken antes de las pasarelas muestran videos en los cuales muestran la tematica de la pasarela o un poco de los patrocinadores, Esta temporada Heineken se llevo la noche al presentar la nueva botella en conmemoración a Mexico, presentando botellas con nombres de diferentes paises cosmopolitan como New York, Paris, Berlin o Londres,solo por mencionar algunas ciudades, al presentarse antes del desfile de Jorge Duque.

Sin duda alguna es una experiencia unica estar en un evento tan chic como lo es el MBFWMx.



Esperemos y te haya gustado nuestra experiencia, si quieres saber mas de diseñadores, modelos, fotografos o street style, dale like a nuestra pagina de Facebook: Click Chic blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)