viernes, 17 de octubre de 2014

"Wings On the Runway" El evento del año del ITESM campus Puebla.

El pasado 19 de Septiembre y por segundo año consecutivo, el ITESM campus Puebla organizó, el evento que demuestra que los alumnos de las carreras de Comunicaciones, Mercadotecnia y Publicidad, Diseño gráfico y Diseño Industrual pueden organizar eventos de moda similares a un desfile de las semanas de la moda más importantes a nivel mundial, Wings On the Runway es el evento que tanto estudiantes como personas amantes de la moda esperan con ansias año con año.



Con un aproximado de seis meses, los organizadores del evento, crean la imagen del Fashion Fest, del cual, destacan algunos outfits de marcas como, bebe, United Colors of Benetton, Julio, Dockers, Brantano, y Aldo entre otras, escogiendo a los modelos top de Puebla, el Fashion Fest revela las tendencias Otoño-Invierno.


Su sello distintivo es usar varios diseños de Alas, haciendo alucion a su nombre, por lo cual, en cada marca, muestran alas de diferentes diseños e inspirados en los colores y texturas de las marcas desfiladas, este año su inspiracion fue el estilo western, y una noche de fiesta entre otras.



El Fashion fest tuvo como patrocinadores, a Palacio de Hierro, Vogue Mexico y Latinoamerica, GQ, la revista Rostros, Sisti Dance Place entre otros, el lugar para el evento fue el centro de convenciones del campus.

El 19 de Septiembre se vivio una noche de glamour y mucho estilo, del cual destacaron las modelos top, Andrea Ibañez, Maf Nava, Lisette Guzman y el modelo Adolfo Lazzari entre otros, un evento sumamente formal y bien trabajado, es como los alumnos del ITESM Campus Puebla,demostraron que no existe carrera que sea especifica para que se organice un evento digno de una pasarela de una Fashion Week. 

Aqui esta la prueba de que Wings On the Runway es el evento del año del ITESM Campus Puebla.























Wings On the Runway es el evento del ITESM campus Puebla, que año con año ha mejorado y este año demuestran que pueden hacer mucho más. 

Siguelos en sus redes sociales, y mantente al pendiente de lo que organizarán para el siguiente año, nosotros estamos emocionados del proximo Fashion Fest.


Nosotros ya tenemos fan page. Dale like a nuestra pagina y se la primera o el primero en enterarte de lo que la moda mexicana y poblana trae par ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)