jueves, 28 de agosto de 2014

Leonora, la concept store mexicana por excelencia.

Comúnmente al momento de comprar ropa, nos basamos mucho en lo que nuestro artista favorito, top model o it girl se pone, ya sea para un evento, o simplemente en un dia de break, la ropa comercial es sin duda alguna un mercado muy amplio y variado en cuanto a calidad, precio y demanda, sin darnos cuenta de lo que verdaderamente estamos comprando.

Esta vez, te vengo a decir, que gracias a estas chicas que empezaron el proyecto desde hace año y medio, el mercado de moda aqui en Mexico es mas amplio de lo que te imaginas y con calidad digna de ser apreciada como otras marcas extranjeras.

"Leonora" es la tienda que expone a diseñadores emergentes 100% mexicanos, traen muy buenas propuestas al mercado de la ropa, y de otros factores de la moda.



Platicamos con ellas para saber de este gran proyecto y porque surgio.

Al ser un grupo de amigas que querian una mayor diversidad en cuanto a estilos y diseños, crearon Leonora para dar a conocer que la moda mexicana es de alto contenido cultural, y con excelente calidad, y no solo en ropa, sino tambien en zapatos, accesorios, diseño interior etc., la tienda se enfoca en los jovenes de entre 18 a 26 años, pero para ellas, que chavos de 15, o inclusive de 30 compren de las marcas que propones es sin duda un gran paso al gran mercado mexicano.




El lado positivo de tener una tienda como Leonora es sin duda alguna el disfrutar lo que hacen, el apoyar a la industria de diseñadores mexicanos, de cualquier parte de la republica, el trabajar en equipo, y el saber que al dedicarse a impulsar este mercado es algo gratificante y sobre todo el estilo de vida que llevas, porque el tener una tienda con un concepto diferente, en verdad te cambia la vida para bien.

Sus estilos son muy clasicos o a veces atrevidos, se arriesgan al momento de vestirse y se divierten haciendolo, todas estan de acuerdo que comprar moda nacional es algo que ayuda a muchos diseñadores emergentes. a conocerse, que sus estilos son igual de diferentes e inovadores que cualquier marca reconocida a nivel internacional.



Al final al preguntarles que consejo les darian a los futuros emprendedores de la moda, sin duda alguna contestaron que el arriesgarse al hacer las cosas es siempre bueno, que conviertas tus sueños en metas para obtener logros, que el aprender de cualquier lado, desde la escuela o hasta tu trabajo de medio tiempo siempre servirá y que tambien tus metas las tengas fijas y estes decidido a lograrlas. 

Si estas dispuesto o dispuesta a arriesgarte, te recomiendo que entres a su tienda y veas los diferentes estilos que tienen para ti, desde diseñadores poblanos, hasta regios, tienen muchas opciones para que te enamores de lo hecho en Mexico.

Si quieres conocer los diseñadores que tiene la tienda, divertirte y conocer un rato, este 6 & 7 se Septiembre estarán en Cholula en Sagrado Mercadito.


Si quieres conocer mas diseñadores, eventos en los que estarán y promociones, encuentralas en sus redes sociales & pagina oficial.

http://leonoramexico.com/
Facebook: Leonora
Pinterest: Leonora Store
instagram: @leonora_mx

Dirección: Teziutlán Sur 62 Col. La Paz, Puebla, Pue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)